Formación Universitaria opiniones sobre MBA

4 cosas que debes tener en cuenta al estudiar un MBA
Una de las formas de aumentar sus ingresos o escalar con mayor rapidez los puestos de la empresa es a través de un Máster in Business Administration. Si está en tus planes, te damos nuestra opinión sobre 4 cosas que debes tener en cuenta al tomar un MBA para que ingreses en la universidad que mejor se adapte a tus necesidades.
Estas son 4 cosas que debes tomar en cuenta al estudiar un MBA
Busca aplicar por una beca: antes de plantearte ahorrar mucho dinero para estudiar, plantéate aplicar por una beca. Muchas universidades ofrecen programas gratuitos a candidatos seleccionados. Si tienes un buen promedio académico y un poco de experiencia laboral, puedes lograr estudiar un MBA gratuito en una universidad de prestigio.
Estudia On-line: otra de las 4 cosas que debes tomar en cuenta al estudiar un MBA es el hecho de que puedes hacerlo vía On-Line. Algunas personas se abstienen de lograr sus sueños porque piensan que la única forma de estudiar es yendo a una universidad de forma presencial. Sin embargo, no debes sacar tu maleta, puedes estudiar vía remota y adquirir los conocimientos de igual forma.
No pienses solo en lo académico: una de las desventajas de estudiar vía On-Line es que la red de contactos que puedes hacer es mucho menor. Si estás pensando hacer un MBA para tener mayor campo laboral y generar contactos, trata de hacerlo presencial.
Un MBA ayuda, pero no es mágico: si bien los MBA son de gran ayuda para subir nuestros ingresos y también para obtener una mayor remuneración económica, debes tener en cuenta que no son mágicos. Trata de sacarle el mayor provecho a los conocimientos, tanto si vas a retornar a una empresa o si vas a montar una propia. Las ganas de hacer las cosas, la inventiva y la creatividad valen mucho también, no solo el mero contenido.

Comentarios