Regalos de Comunión para Niñas. Ideas Innovadoras

Como venimos diciendo el día de la primera comunión de nuestros hijos solo se celebra una vez y es por eso que lo debemos hacer el día más especial del mundo ya que ellos tendrán ese recuerdo grabado en su mente por el resto de sus vidas. Porque no hacer unos Regalos de Comunión para Niñas Innovadoras.
Solo tendrán que hacer unos pocos pasos para tus regalos originales de comunión de niña. Si pasa que no puedes o no tienes la disposición de mandarlos hacer puedes tu misma comprar materiales y hacerlos a tu gusto. Por ejemplo algunos de los que a continuación te mencionare te serán muy útiles.
ORLA SOPORTE METACRILATO
https://www.daeryregalos.com/48-recuerdos-comunion-a-menos-de-1-euro
Regalos Originales para una Niña de Comunión
1.     Puedes agarrar una bolsito de esas que son transparentes y poner dentro de ellas algunos labiales y amarrarlos son listones rosados
2.     Puedes regalar pulseras con medallitas de vírgenes o cualquiera en una cajita o sobre hecho por ti
3.     Además puedes regalas botellas con una postal que tenga una foto dentro
4.     En una latica puedes poner un rosario rosa y la decores como quieras
5.     Puedes regalar un acordeón para guardas documentos y bien decorado
6.     En masa flexible puedes elaboras pequeñas niñas con vestido de comunión y demás detalles que lleve, adunado a eso puedes poner una pequeña tarjeta que agradezca la asistencia
7.     Puedes en otra latita poner malvaviscos con forma de corazón y regalar
8.     También puedes regalar las medallitas en forma de muñequitas para que las puedan usar como quieras

Hay sin fines de posibilidades que puedes hacer para los regalos de comunión más originales que puedas dar, solo es cuestión que pongas a funcionar tu imaginación. Además los regalos de comunión en mi opinión deberían de ser cadenas zarcillos entre otras ya que lo usaran todo el tiempo.

Comentarios