Si deseas viajar en crucero Buenos Aires y Guayaquil te ofrecen la mejor alternativa en Sudamérica

SI estás cansado de lo habitual como los viajes terrestres y aéreos, un crucero puede ser tu mejor alternativa. Es una forma extraordinaria de viajar en el mar durante un largo tiempo, pero disfrutaras de las mejores actividades que harán que pases el viaje de la mejor manera posible y relajarte mientras disfrutas de lo hermoso que es el mar.
Y en Sudamérica los mejores cruceros lo puedes encontrar en Buenos Aires y Guayaquil. Estos cruceros ofrecen una de las mejores alternativas en viaje para muchos turistas, donde podrás realizar actividades como miradores para observar la ciudad en todo su esplendor y de asombrosas fiestas llena de música y diversión. Conoce más de estas asombrosas ciudades.
Guayaquil
Guayaquil es una de las ciudades de ecuador, donde al llegar al puerto de Guayaquil al desembarcar del crucero. Tienes muchas alternativas para disfrutar de esa asombrosa ciudad, como la música y bailes folclóricos. Además puedes visitar el Malecón Simón Bolívar donde encontraras un lugar comercial y áreas para el entretenimiento de los niños.
Si deseas descubrir de más lugares por tu cuenta, te recomiendo que subas por los 444 escalones del Cerro Santa Ana, donde podrás observar toda la ciudad y cuando decidas descender no dudes en visitar los barrios y peñas que por su arquitectura te transportan en la época colonial.
Buenos Aires
Capital de Argentina, a primera vista a bordo del crucero observaras las edificaciones de Puerto Madero. Antes de desembarcar tienes la alternativa de solicitar las excursiones que ofrecen muchas de las naberías que se encuentran en esa zona o también recorrer de distintos lugares por tu cuenta.
Si tienes la oportunidad de hacer un recorrido por tu cuenta, te recomiendo que visites el barrio de la Recoleta, ya que cuenta con calles hermosa, donde podrás encontrar la Plaza de la república y sin antes de ir al barco no te puedes perder un show de tango.

  oferta cruceros central de vacaciones

Comentarios